Únete a esta clásica aventura turística por los tres sitios mundialmente famosos del Círculo Dorado, así como por el exclusivo cráter volcánico del lago Kerid.
Este es un recorrido para grupos pequeños con un máximo de 19 invitados, lo que brinda una experiencia más personal y agradable.
El día comienza conduciendo hasta el sitio histórico del Parque Nacional Thingvellir. Esta fue la sede del parlamento islandés desde 930 hasta 1798 y está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, tanto por su rica historia como por su asombrosa naturaleza. Aquí se encuentran las placas tectónicas estadounidense y euroasiática, lo que crea una sensación increíble al tener un pie en cada mundo.
A continuación, viajará hasta el mundialmente famoso sitio de las aguas termales Geysir. Conocido en todo el mundo por su poder y belleza, Geysir es sinónimo de este increíble espectáculo de la naturaleza. Strokkur, otra fuente termal, se encuentra cerca y es muy activa, entrando en erupción a alturas de hasta 30 metros cada pocos minutos. En el Geysir, también tendrás tiempo para comprar comida o algunas botanas.
Lo siguiente en la agenda es la cascada Gullfoss, la cascada dorada. Una de las atracciones turísticas más populares es Islandia, Gullfoss te asombrará con su poder y belleza, con una caída de 32 metros a un escarpado cañón.
Estas tres atracciones completan el clásico Círculo Dorado, pero para añadir aún más a tu experiencia, también nos detenemos en el espectacular cráter volcánico de Kerid con entrada incluida. Se trata de un impresionante elemento natural, de 270 m de ancho y más de 55 m de profundidad.