Dedique un día a explorar los dramáticos escenarios en los que se desarrollaron las principales batallas durante la invasión aliada el día D, el 6 de junio de 1944. Observa de cerca las playas de Normandía, donde miles de soldados perdieron la vida a manos de las fuerzas alemanas, y visita los cementerios y monumentos conmemorativos erigidos en honor a su sacrificio.
Salga de París y disfrute viendo cómo las escenas pastorales se difuminan por la ventana de su cómodo autobús pequeño. Llegue a la costa norte de Francia a última hora de la mañana y haga su primera parada en la batería alemana de Longues sur Mer, ubicada para proteger las playas de Gold y Omaha Landing.
Disfrute de una visita guiada a este sitio estratégico y luego continúe hasta el cementerio estadounidense de Normandía para pasar momentos de reflexión entre campos de lápidas de mármol blanco.
Dirígete a Arromanches-les-Bains para tomar fotos de los restos de muelles artificiales utilizados para descargar el equipo aliado y disfruta de tiempo libre para almorzar. Visite las playas donde las tropas canadienses desembarcaron el Día D en Juno Beach y luego vuelva a subirse a su cómodo autobús para regresar a París.