Descubra la brillantez de Shanghái por la mañana y déjese cautivar por sus vistas y sonidos. Descubra cómo ha evolucionado esta icónica ciudad desde sus días de gloria en la década de 1920 hasta el presente.
Viaje desde su hotel urbano de Shanghái hasta el Templo del Buda de Jade, famoso por su inestimable colección de estatuas de jade de Birmania. Maravíllate ante la belleza arquitectónica de este edificio histórico, un símbolo de paz y armonía construido en la dinastía Qing.
Lo siguiente en su recorrido es una parada en la Plaza del Pueblo, un complejo espectacular en el distrito de Huangpu de Shanghái. Esta ubicación está rodeada de hermosos jardines e increíbles rascacielos.
Continúe su recorrido con una parada en el Museo de Shanghái, de categoría mundial. Maravíllate ante el diseño arquitectónico único de un edificio construido según los principios del feng shui. En el interior, vea más de 120 000 piezas de exhibiciones que consisten en piezas de bronce, cerámica, pinturas, caligrafía, esculturas, monedas chinas, tallas de jade y muebles antiguos.