Vuele sobre São Paulo en un recorrido panorámico privado en helicóptero por la ciudad. Aprenda a viajar de forma segura en un avión de última generación y, luego, surque los cielos y sobrevuele lugares famosos como el casco antiguo, la estación de Luz, el mercado municipal y mucho más.
Lo recogerán en su hotel y viajará al aeropuerto de Campo de Marte, al norte de São Paulo, desde donde despegan los helicópteros. Tras la introducción de seguridad, el comandante explica un poco sobre la aeronave y ofrece información sobre el embarque y el desembarque del helicóptero.
Despegue y sobrevuele São Paulo mientras disfruta de vistas aéreas de algunos de los lugares más famosos.
Escuche los comentarios del piloto mientras sobrevuela más de 10 barrios y más de 20 atracciones turísticas, como la Sala de Samba, el Centro Histórico, la Catedral da Sé, la Estación de Luz, el Mercado Municipal, la Avenida Paulista, el Museo de Ipiranga, el Parque Ibirapuera y los estadios, por nombrar solo algunos.
Este paso elevado panorámico es exclusivo y dura entre 20 y 30 minutos para 1 a 5 personas. Los vuelos se realizan en aviones de última generación, como el Robinson R22 BETA ll, el R44 Raven ll o el AS350 Esquilo, según el tamaño del grupo.