Navegue por la pintoresca bahía de Saint-Tropez en un transbordador hasta el icónico pueblo de Saint-Tropez. Después de la visita guiada, tómese un tiempo libre para explorar la famosa ciudad que desempeñó un papel importante en la famosa reputación de toda la Riviera francesa.
En el encantador puerto de Port Grimaud, suba a bordo de un cómodo barco y navegue por el impresionante golfo de Saint-Tropez en el famoso rincón paradisíaco de la Riviera francesa. Admire las exuberantes colinas cubiertas de pinos con elegantes mansiones al llegar al pequeño pueblo de Saint-Tropez.
Antes de que la ciudad ganara notoriedad por sus lujosos yates y celebridades, era un pueblo de pescadores con viejos barcos de madera amarrados en el muelle. La ciudad se puso de moda cuando celebridades como Juliette Gréco, Boris Vian, Jean-Paul Sartre y Picasso cayeron bajo el hechizo de este encantador puerto en la década de 1950. Con la llegada de Brigitte Bardot en los años 60, la leyenda de la ciudad se instaló definitivamente.
Maravíllate ante los grandes y caros yates del puerto viejo (le vieux port) y deambula por las estrechas calles y plazas de la ciudad costera. Tras pasar por capillas barrocas y calles empedradas medievales, llegará a la plaza del mercado Place aux Herbes y sus encantadores puestos que venden productos locales frescos. Regálate uno de los restaurantes más populares y, a continuación, echa un vistazo a las boutiques en tu camino de regreso al puerto.