Este recorrido le ofrece la oportunidad de combinar los lugares más impresionantes de la Puna argentina en una sola excursión: las vías del Tren a las Nubes, Salinas Grandes y Purmamarca.
¡Disfruta de la comodidad de viajar en un servicio exclusivo para ti! Viaje a las Salinas Grandes, pasando primero por San Antonio de los Cobres, en el corazón de la Puna argentina. Déjese cautivar por las tierras altas de la zona, la variedad de paisajes y la vida silvestre del lugar.
Comenzará desde la ciudad de Salta, camino a la puerta de los Andes, Campo Quijano, por la ruta 51. Donde podrás disfrutar de la variedad de paisajes que ofrece esta carretera.
Vivirás la experiencia de viajar a pocos metros de las vías de uno de los trenes más famosos del mundo, el Tren a las Nubes. Habrá un descanso en la ciudad de San Antonio de los Cobres, donde podrá ir a almorzar (almuerzo no incluido) y explorar un poco en este pueblo minero.
Luego, continuará su camino por la Puna a lo largo de la RN 40 hacia las Salinas Grandes para hacer una parada especial en este impresionante salar. Por la Cuesta de Lipan, descenderás al pueblo de Purmamarca, al atardecer podrás ver el Cerro de los 7 Colores a lo lejos.