Disfrute de la hora del cóctel en un elegante crucero en yate que ofrece algunas de las mejores vistas de la costa de Sacramento. Compra tus propios refrescos en el bar de a bordo y, después, relájate con una bebida en la mano mientras disfrutas de la buena música y del paisaje del deambulante río Sacramento.
La fiesta comienza en el paseo marítimo del casco antiguo, donde un yate sofisticado y espacioso lo espera en L Street Dock. Una vez que suba a bordo, podrá comprar su elección de cócteles, vino o cerveza en el bar, y luego sentarse y prepararse para pasar un buen rato en el río Sacramento.
Con el paisaje urbano de Sacramento flotando, disfrute de la fresca brisa del río, así como de las últimas canciones. A medida que desaparezca el estrés del día, tómate un tiempo para tomar más bebidas o pedir una ronda de aperitivos antes de volver al muelle.
**En las embarcaciones se mantiene el distanciamiento social. Para reducir las aglomeraciones, el número de visitantes es limitado. Todos los puntos de contacto con los clientes se limpian con frecuencia
Se requieren máscaras, por favor traiga las suyas**