Descubra las maravillas históricas de la capital de Camboya en esta excursión de medio día. Maravíllese ante el majestuoso Palacio Real, explore la hermosa Pagoda de Plata y visite el histórico Monumento a la Independencia con su experto guía.
Comience el día con una cómoda recogida en el hotel y diríjase al Palacio Real, la residencia oficial del rey de Camboya. Maravíllate ante los intrincados diseños arquitectónicos jemeres que incluyen un muro de defensa, un edificio del trono, estupas e imponentes torres. Visite el Salón del Trono, donde tuvo lugar la coronación del rey, y pase por el Pabellón Napoleón III, un regalo del emperador francés en el siglo XIX.
Luego, admire la Pagoda de Plata, que alberga muchos tesoros nacionales, incluidas estatuas de Buda doradas y adornadas con joyas. Vea el Buda Maitreya de tamaño natural cubierto con más de 9.500 diamantes, así como el Templo del Buda de Esmeralda y sus prístinos jardines.
La última parada es el histórico Monumento a la Independencia, construido en 1958 para conmemorar la independencia de Camboya de Francia. Observe la distintiva estupa con forma de loto, un estilo similar al de Angkor What, y no pierda la oportunidad de tomar fotos memorables de este icónico sitio antes de regresar a su hotel.