Embárquese en una excursión para toda la familia con una visita guiada al pueblo de Papá Noel en Rovaniemi. Disfrute de todo lo que este lugar mágico tiene para ofrecer con un paquete sin complicaciones que incluye el transporte de ida y vuelta desde Rovaniemi.
Comienza tu experiencia Laponia con una recogida conveniente desde tu alojamiento en Rovaniemi. Luego, siéntese y relájese mientras toma un corto paseo hasta Santa Clause Village.
Una vez aquí, únete a tu guía mientras exploras lo mejor de lo que esta atracción tiene para ofrecer. Dirígete a la oficina de Papá Noel y conoce al hombre más amable del mundo. Hágale saber lo que hay en su lista de deseos navideños y descubra algunos de sus secretos mejor guardados.
Los elfos de Papá Noel capturarán este momento especial y podrás adquirir tus fotos y video con Santa después de tu visita (costo no incluido).
A continuación, dirijase a la oficina de correos de Santa, donde sus pequeños ayudantes trabajan duro durante todo el año. Desde aquí, dirígete a la línea Círculo Polar Ártico. Cruza la línea y asegúrate de capturar este momento único con la cámara.
Siéntate en uno de los restaurantes del pueblo para repostar con una merienda o comida. Luego, disfruta de un poco de tiempo libre para pasear por el resto del pueblo. Compre recuerdos, visite las numerosas tiendas de artesanías o visite la granja de renos por una pequeña tarifa adicional.
Termine su aventura navideña con un traslado de ida y vuelta a su alojamiento en Rovaniemi.