Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Lisboa, suba a un cómodo autobús y diríjase hacia el norte hasta la ciudad de peregrinación de Fátima. Vea los 4 lugares donde se informó que la Virgen María se apareció a 3 niños pastores. Visite sus tumbas y asista a una misa en la Capilla de las Apariciones.
El Santuario de Fátima es visitado por cientos de miles de peregrinos de todo el mundo. Es uno de los sitios más importantes para la fe católica. Es aquí donde 3 niños pastores, Francisco, Jacinta y Lúcia, informaron haber presenciado una aparición de la Virgen María.
Su guía explica la historia del niño y las niñas que fueron elegidos por «Nuestra Señora» para revelarles 3 secretos. Vea su hogar natal y los cuatro lugares donde se dice que apareció la Santa Madre. Admira la Capilla de Lausperene, un gran roble, la Capilla de las Apariciones y un monumento al Sagrado Corazón de Jesús.
También verás las lápidas de los 3 jóvenes visionarios. Y después, tienes la opción de unirte a una misa en la impresionante Capilla de las Apariciones.