Navega en bodyboard hasta 12 km por el icónico río Kawarau. Disfrutarás recorriendo rápidos de aguas bravas e incluso tendrás la oportunidad de practicar surf en olas estacionarias, montar en bañeras de hidromasaje y atrapar algunas corrientes submarinas si eres lo suficientemente valiente. El rápido río Kawarau rebosa energía, y este viaje pondrá a prueba tus nervios de principio a fin. Se pasarán entre 1 y 1,5 horas en el río.
Las tablas de bodyboard son ligeras y muy maniobrables, lo que te permite estar más activo en el agua. Es la elección perfecta para alguien que busca la mejor aventura. Incluso puedes elegir tu propia tabla en función de la cantidad de adrenalina que puedas soportar. El surf en el río es el más adecuado para las personas que desean una experiencia completa de aguas bravas.
También tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda en las partes más suaves del río, y también podrás hacer una parada para saltar desde los acantilados a lo largo del río.