Disfrute de un día explorando los lugares más destacados del centro de Bali. Nuestro viaje comienza en el corazón de Ubud, en Pura Taman Saraswati, un hermoso templo acuático con una arquitectura balinesa clásica y un impresionante vestíbulo con estanques llenos de lotos rosados en flor. Dedicado a la diosa hindú Saraswati, la diosa del aprendizaje, la literatura y el arte, el templo está bien escondido en el centro de Ubud y es el punto de partida perfecto para nuestro día. Continuamos hacia Gunung Kawi, uno de los sitios arqueológicos más singulares de Bali. El templo Gunung Kawi está formado por dos hileras de antiguas tumbas reales a orillas del río Pakerisan, dominadas por arrozales en terrazas. El sagrado río Pakerisan atraviesa el centro de Gunung Kawi y divide el sitio en dos secciones separadas con un puente que conecta un lado con el otro. Se cree que las aguas sagradas del Pakerisan santifican a Gunung Kawi y la belleza del lugar evoca un ambiente relajante y tranquilo.
Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, viajamos a Kintamani para disfrutar de espectaculares vistas del monte Batur. Con cintas de lava negra que descienden desde su cima hasta el valle, el cráter de Batur es sagrado y un santuario en la cima está dedicado a una diosa de la fertilidad.
La ruta de regreso a su hotel lo lleva a nuestra última parada, una de las fuentes sagradas de Bali llamada Toya Devasya. En una piscina termal infinita situada a orillas del lago Batur, podrás bañarte y disfrutar de las aguas espirituales que ofrecen un panorama majestuoso e inigualable del monte Batur. Esta es la mejor forma relajante de terminar el día.
Nota: por favor traiga ropa extra