Explore los lugares de interés de Puebla por la noche a bordo de un tranvía tradicional. Vea la catedral bellamente iluminada, el callejón Los Sapos y los fuertes de Loreto y Guadalupe. Luego, disfrute de una suntuosa cena mexicana en La Chilanguita, un restaurante con un ambiente festivo y una deliciosa comida.
El viaje nocturno comienza con un recorrido turístico de 50 minutos en el popular tranvía de dos pisos de Puebla. La impresionante iluminación le ofrece una perspectiva diferente de la Catedral, el barrio de los Artistas y las históricas fortalezas de Loreto y Guadalupe. Además, pase por el callejón Los Sapos, el Centro de Convenciones, Candy Street y el Museo de la Revolución.
Tras el recorrido nocturno por la ciudad, diríjase al restaurante La Chilanguita, conocido por sus delicias y su excelente ambiente. Disfrute de una sabrosa cena mexicana de chalupa, tostadas, jugosas fajitas, pechuga de pollo a la parmesana o pescado con mango y chile. El bar del restaurante sirve algunas de las mejores bebidas y cócteles de Puebla que puede disfrutar junto con música en vivo. Si lo visitas el viernes, tienes la oportunidad de encantar a los demás clientes con tus admirables habilidades de karaoke.