Yogyakarta, también llamada Jogja, es un reconocido epicentro de la educación y las bellas artes, y este recorrido por la ciudad le expone algunos de sus aspectos más importantes. Embárcate en un recorrido que muestra los mejores ejemplos de arte y arquitectura de la ciudad.
Tras una cómoda recogida en su hotel, diríjase al Sultanato de Yogyakarta, también conocido como el Palacio del Sultán. Este magnífico edificio fue construido en 1755 por Hamengkubuwono, el primer sultán de Yogyakarta. Tómese el tiempo para admirar el reflejo del palacio de la arquitectura javanesa, portuguesa, holandesa y china.
Eche un vistazo a una plaza pública frente al palacio que alguna vez se utilizó como patio donde el público se dirigía al sultán, que ahora se utiliza para ceremonias tradicionales y eventos de exhibición. Continúe hasta Taman Sari (o Castillo del Agua), que fue construido a mediados del siglo XVIII como área de descanso para la familia real, taller y área de meditación.
Para su última parada, diríjase a Kota Gede y vea cómo se hacen las artesanías de plata locales y explore hermosos anillos y collares. Tu experiencia termina con un cómodo traslado de regreso a tu hotel.