Admire las amplias propiedades, los lujosos diseños y los cuidados jardines de actores, actrices y artistas de renombre mientras navega por Beverly Hills. Vea la belleza de estas casas de ensueño con comodidad y estilo mientras su guía le revela anécdotas interesantes a lo largo del camino.
Disfrute de un servicio de recogida en su hotel y pase por debajo del icónico letrero de Hollywood de camino a las mega-mansiones de Beverly Hills. Eche un vistazo al hotel Wilshire de Beverly Hills, que se hizo famoso por la película Pretty Woman, y a otros lugares emblemáticos como la Mansión Greystone, Rodeo Drive y el Ayuntamiento de Beverly Hills.
Gire hacia amplias calles residenciales flanqueadas por vallas cubiertas de hiedra y robustas puertas de seguridad. Eche un vistazo más allá de las paredes para ver las moradas de actores como Tom Cruise, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Busque las antiguas residencias de artistas aclamados como Michael Jackson y Marilyn Monroe, y observe la impresionante arquitectura de estilo español y los exuberantes paisajes de las enormes mansiones de Bel Air.
Mientras continúa su recorrido turístico, maravíllese con las impresionantes vistas disponibles para los residentes de las increíbles casas que lo rodean. Tome algunas fotos del horizonte lejano antes de volver a subirse a su vehículo privado y regresar a su hotel.