Tu guía privado te estará esperando con un cartel personalizado en el puerto de cruceros o en tu hotel. Nuestra aventura comienza con un viaje panorámico a Marigot Bay, uno de los puertos deportivos más impresionantes del Caribe. Al salir de Castries, pasaremos por el exuberante valle de Roseau, donde verá una plantación de bananos en funcionamiento. Compartiré algunas de las principales exportaciones de nuestra isla, e incluso podrás probar nuestros plátanos dulces madurados al sol y explorar artesanías locales hechas de hojas secas de plátano.
A continuación, viajaremos a Anse La Raye, un vibrante pueblo pesquero conocido por su animado Festival del viernes de Mariscos, seguido de una parada en Canarias, un pintoresco pueblo costero famoso por su cálida hospitalidad y pan de yuca recién horneado, un verdadero manjar local.
Nuestro destino final es la encantadora ciudad de Soufrière, hogar de los icónicos Pitons de Santa Lucía, torres volcánicas gemelas que se alzan 2.400 pies sobre el mar y están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una pausa en un pintoresco mirador para capturar algunas fotos inolvidables.
Lo más destacado de nuestra visita incluye tres experiencias inolvidables: el Tet Paul Nature Trail, que ofrece vistas panorámicas de la isla; un rejuvenecedor chapuzón en el baño de barro de Sulphur Springs; y una refrescante parada en la cascada Toraille.