Aprende sobre el famoso arte de la vidriería en este tour personalizado a la cautivante isla de Murano. Ve a la parte de las fábricas donde se trabaja el vidrio para que admires a los talentosos artesanos del vidrio en acción. Acércate de un modo personal para que veas las impresionantes piezas que están siendo creadas ante tus ojos.
Después de la demostración de vidrio, disfruta de un tour a pie por Murano, donde podrás admirar la famosa iglesia de San Donato, el símbolo de la ciudad.
El viaje por la laguna veneciana en la lancha privada de tu grupo es una experiencia única en sí misma. Siéntete como un cliente VIP, a medida que avanzas velozmente por el mar hasta tu destino en la pequeña isla.
Murano es un grupo de 7 pequeñas islas conectadas entre sí por puentes y mide menos de 1.5 km (1 mi) de ancho, lo cual hace que tenga el tamaño ideal para explorarla en un día.
Aparte de su belleza natural y de las impresionantes casas construidas ahí, el atractivo principal de Murano son sus artesanías de vidrio, famosas mundialmente. Pasa tu tiempo libre explorando el área, conocida en todo el mundo por sus diseños increíblemente intrincados y llamativos colores, desde pequeños dijes hasta enormes lámparas y candelabros.
Al final, el guía te llevará de regreso al centro histórico de Venecia, junto a los taxis acuáticos