Descubra la hermosa isla de Bohol en esta excursión de un día desde Cebú. Pasee por los sitios históricos de la isla, deléitese con un almuerzo tradicional en el pintoresco crucero por el río Loboc, conozca al exclusivo Tarsier y maravíllese con las vistas de Chocolate Hills.
Su viaje comienza con la recogida en el hotel y el traslado a la terminal del ferry, desde donde partirá hacia la popular isla de Bohol. Respira el aire fresco del mar y maravíllate ante los espectaculares escenarios del estrecho de Cebú.
A su llegada, suba a un cómodo autobús para dar un paseo por la campiña de Bohol, pasando por exuberantes paisajes de bosques de caoba, palmeras y pueblos nativos. Haga una parada en el histórico Blood Compact Monument y en la antigua iglesia de Baclayon, y contemple los intrincados diseños arquitectónicos de influencia española en la ciudad de Tagbilaran.
A continuación, suba a bordo del Village Floating Resto & Cruises y disfrute de un delicioso almuerzo buffet filipino. Disfrute de una serenata de músicos que tocan canciones populares locales y música internacional mientras cena. Mientras te deslizas por el pintoresco río Loboc, observa al exótico Tarsier, uno de los primates más pequeños del mundo, jugando a la orilla del río.
Luego, viaje a Carmen y maravíllese ante las mundialmente famosas Colinas de Chocolate, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Párate en una de las colinas más altas y no olvides capturar esta pintoresca vista con la cámara. Una vez que haya dado un paseo por los puestos locales de la zona para comprar recuerdos, regrese a Tagbilaran para tomar el ferry de regreso a Cebú, donde lo espera su traslado al hotel.