Nos reuniremos en la oficina de Julià Travel, ubicada en el centro de Madrid, desde donde saldremos a las 11:30 horas hacia Parque Warner.
Llegaremos al Parque Warner, coincidiendo con su horario de apertura, donde los personajes de los Looney Tunes te estarán esperando para darte la bienvenida y comenzar un día inolvidable.
Es hora de empezar a disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que Parque Warner tiene para ofrecer. Te explicamos las áreas del Parque para que puedas organizar tu visita y no te pierdas nada:
- Hollywood Boulevard: Esta es la zona de entrada al parque, donde se recrea todo el ambiente hollywoodiense, con una réplica del Teatro Chino y sus calles más típicas. En esta zona, podrás disfrutar del espectáculo de bienvenida, comer en algunos de los restaurantes o comprar recuerdos.
- DC Super Heroes World: Esta es la zona de superhéroes y supervillanos, un lugar para poner a prueba tus superpoderes y liberar adrenalina, ya que la acción no tiene límites en este territorio. En esta área, puedes disfrutar de la emocionante montaña rusa invertida Batman: Arkham Asylum, así como visitar el taller de reparación de The Joker.
- Cartoon Village: un extraordinario mundo de diversión para toda la familia, ya que es la zona infantil más grande de España dentro de un parque temático. Volverás a sentirte como un niño en compañía de los divertidos Looney Tunes.
- Territorio del Viejo Oeste: en este increíble escenario que recrea el salvaje oeste, tendrás un duelo con diversión. Puedes poner a prueba tu puntería desafiando a los tipos más rudos del oeste y vivir aventuras en atracciones como Coaster Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa.
- Movie World Studios: Inspirado en los estudios de producción de Hollywood, podrás ver persecuciones, explosiones y tiroteos en directo, lo que te dará la sensación de estar en un auténtico plató de rodaje en todo momento. No te pierdas el espectáculo de Crazy Police Academy…
A las 19:00 horas partiremos de regreso a Madrid, después de haber disfrutado todo el día en Parque Warner. Recuerda que el autobús te estará esperando en el aparcamiento, en el mismo lugar donde te dejó por la mañana.