Esta experiencia única incluye una cena de tres platos elaborada por los reconocidos chefs del Restaurante Einer, celebrada por su compromiso con la calidad y la sustentabilidad. Mientras navega por el hermoso fiordo de Oslo, podrá disfrutar de un menú que combina sabores tradicionales noruegos con técnicas culinarias modernas. Es más que una simple cena; ya que puedes cenar y disfrutar de escenas siempre cambiantes a medida que nos movemos por el fiordo.
Admire lugares emblemáticos como la Ópera, la Fortaleza de Akershus y el nuevo Museo Munch, todos los cuales revelan su verdadero esplendor cuando se ven desde el agua.
Donde aportamos valor a tu noche, es al ofrecerte comida estupenda, con excelentes vistas, todo dentro de nuestros salones de temperatura controlada. Caliente o frío, nuestro barco está regulado para su comodidad. También tenemos perchas que se pueden usar a la llegada y un bar con licencia completa con una selección de excelentes bebidas.
Este crucero te da la posibilidad de ver el skyline de Oslo de una manera nueva, ya que el sol se pone, las luces se encienden y ofrece grandes posibilidades de tomar fotos fantásticas. Naveamos por las islas, pasamos por casas históricas coloridas.