Suba a bordo de su embarcación cerca de Ajaccio en Tiuccia (20 kilómetros), para un viaje que incluye una visita al pueblo de Girolata. Tome un descanso para nadar en las calas (máscara de snorkel), explore los arroyos de Piana y la reserva natural de Scandola, y escuche comentarios informativos mientras va por el capitán/guía nativo local.
Suba a bordo de su embarcación sabiendo que está equipada con sillas individuales a la sombra o bañera de sol y un inodoro a bordo. Relástese en la cubierta y tome un aperitivo mientras navega por la costa de Córcega.
Disfrute de una parada en el Capo Rosso y admire su arco de roca y su piscina natural. Maravíllate mientras el barco se adentra en el pueblo de Girolata, un asentamiento al que no se puede acceder por carretera. Sumérgete en una parada para nadar en este pintoresco lugar.
Admire la reserva natural de Scandola y detente en las cuevas y fallas de las Calanques de Piana. Escucha los comentarios de tu capitán mientras tu viaje continúa.
Dese un festín con deliciosa comida y bebida en la cubierta. Reproduzca música local en el estéreo, bucee en el mar con la cámara de visión submarina o simplemente relájese en la zona para tomar el sol. En el viaje de regreso, disfruta de la espectacular vista de la puesta de sol sobre el océano.