Explore la isla de Miyajima en un emocionante recorrido en rickshaw dirigido por un guía experto. Reúnase con su rickshaw fuera de la terminal de ferry de Miyajima. Navega por las encantadoras calles de Miyajima hasta el centro de la ciudad. Vea las casas adosadas y la antigua galería comercial. Continuar por el paseo marítimo. Contempla la vista del gran torii naranja (puerta) que se encuentra en el agua frente al Santuario Itsukushima.
Seleccione la opción de recorrido de 70 minutos y visite el Templo Daishoin. Se dice que este templo de 1200 años de antigüedad es un “punto de poder”, un lugar especial donde los visitantes se cargan de buena energía. Disfruta de una vista fenomenal de Miyajima desde el templo.
Seleccione la parada del recorrido de 130 minutos en el Santuario Senjokaku, que fue construido bajo la orden del ex Shogun Toyotomi Hideyoshi. Aprende sobre la historia del templo y disfruta de las vistas al mar.
Seleccione la opción de 190 minutos y, además de los hermosos templos y santuarios mencionados anteriormente, también viajará por rutas escénicas especiales que serpentean a través de parques y a lo largo de la costa. Su recorrido es personalizable y puede modificarse según sus intereses y preferencias. También puede elegir su propio punto final.