Sal de la ciudad de Mendoza y adentrate en sus montañas para dar un paseo a caballo desde un rancho. Aprende sobre la rica cultura de equitación de Argentina antes de disfrutar de una deliciosa barbacoa local con los dueños de los ranchos. Termine su excursión sintiéndose en paz y como uno con la naturaleza.
Conoce a tu chofer en Mendoza y dirígete directo a las montañas en un paseo que dura aproximadamente una hora. Conoce a los dueños del rancho y sus caballos, este último de los cuales será cuidadosamente seleccionado para ti. Conoce a tu nuevo compañero antes de subirte al sillín.
Explore los senderos locales y los paisajes de montaña, con un descanso de 15 minutos para que pueda tomar instantáneas de las vistas panorámicas de las montañas desde 2100 metros sobre el nivel del mar.
De regreso al rancho, meterse en una típica barbacoa argentina con cortes de carne de cerdo y ternera acompañada de ensaladas, verduras asadas y vino de excelente calidad. Después de la cena, regresa a Mendoza lleno de comida y paz del tiempo pasado en la naturaleza.