Déjate llevar por los paisajes increíbles y el terreno desafiante de las laderas de Maui para disfrutar de una ronda de golf como ninguna otra. Con hoyos accesibles frente a cada dirección cardinal y vientos alisios preponderantes en cada tiro, Maui Nui ofrece una experiencia que pondrá a prueba a todos los golfistas y recompensará a los jugadores inteligentes.
Diseñado para proporcionar una experiencia justa pero desafiante, el campo de Maui Nui es perfecto para los golfistas de todos los niveles. Desde el primer hoyo, un par 4 de longitud media, podrás disfrutar de vistas espectaculares de las laderas a la distancia, incluyendo el Haleakala y La Perouse Bay, uno de los numerosos paisajes que rodean el campo.
Mientras avanzas por el brillante océano Pacífico, más allá de los árboles, admira las vistas de las montañas del oeste de Maui, que incluye el Valle Iao y Maalaea Bay. Los paisajes hermosos también presentan ciertos desafíos, como el fairway del hoyo 15 que se entrelaza entre 2 estanques y apunta directamente al sur, hacia el océano. Para terminar, contempla la impresionante vista del canal Auau y la isla Molokini para dar cierre a esta increíble experiencia.