Comience su experiencia dirigiéndose al museo, ubicado a solo 300 metros de la fábrica de Ferrari. Olvida las largas colas con tu entrada sin colas comprada por adelantado. Dirígete al museo y sorpréndete con los 2.500 metros cuadrados de objetos expuestos relacionados con Ferrari.
Pasea y echa un vistazo a los prototipos de Fórmula 1, Sport y Sport. Visita el Salón de las Victorias, donde encontrarás información sobre los campeonatos de F1 del 99 al 2008, con 110 trofeos y los 9 cascos de piloto originales. Visita una gran exposición dedicada a la Scuderia Ferrari.
Por último, siente tú mismo lo que es conducir un Ferrari subiéndote a un simulador monoplaza de alto rendimiento de F1. Elige entre algunos de los circuitos más famosos del mundo, como Monza, Barcelona, Silverstone, Imola, Nürbürgring, Zandvoort y Mugello.
Opte por incluir una visita al Museo Enzo Ferrari, dedicado a la vida y obra de Enzo Ferrari. Visita la antigua casa y taller del padre de Enzo Ferrari. Visite una exposición permanente que muestra algunos de los automóviles Ferrari más notables, incluidos los coches raros de los años 50.
Altura para el simulador: min 160cm; max 185cm