Descubra Lyon, una ciudad conocida por la diversidad de sus paisajes, incluida la confluencia de los ríos Saona y Ródano.
Comenzará su visita en la famosa plaza Terreaux.
Luego, cabalgarás a lo largo de las orillas del Ródano para descubrir el magnífico parque Golden Head, de 117 hectáreas de tamaño. Aquí descubrirás el secreto detrás de este intrigante nombre.
Luego tomarás el túnel de modo doux que cruza toda la colina Croix-Rousse, y seguirás las orillas del Saône para admirar el Vieux Lyon, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Pedalea hacia el distrito Confluence, el barrio contemporáneo de Lyon, pasando por edificios que dan testimonio del pasado industrial de la ciudad.
Pasee sin esfuerzo por Lyon en una bicicleta urbana fácil de manejar. Este medio de transporte te permite descubrir la mayor parte de los puntos destacados de la ciudad en tan solo 3 horas.
Regrese a casa con la cabeza llena de recuerdos: la confluencia de los dos ríos, Vieux Lyon, el Saône y su estilo italiano, la colina Croix-Rousse y la historia de la seda, las orillas del Ródano y mucho más.