Únase a las visitas guiadas de EE. UU. en esta expedición a las cuevas de las montañas de Shenandoah. Esta hermosa región ofrece una excelente excursión de un día lejos del ajetreo y el bullicio de Washington, DC, y presenta un montón de maravillas naturales e historia que se remonta a la Revolución Americana.
Descubiertas por primera vez en 1878, ¡las cavernas de Luray tienen más de 64 acres para explorar! ¡Dentro de las cuevas formadas por ríos antiguos existen dos cuerpos de agua y techos de hasta 140 pies (43 metros) de altura! Incluso es un gran lugar para visitar siempre, ya que se mantiene a una temperatura constante de 54 °F (14 °C).
¡Fuera de las cavernas hay muchísimas oportunidades de diversión para toda la familia! Puedes visitar el Museo del Valle de Luray, Toy Town Junction e incluso explorar el Museo de Carruajes y Caravanas, con un Mercedes-Benz de 1897, uno de los automóviles más antiguos del país que aún está en funcionamiento.
Hay opciones de almuerzo de pago propio disponibles y ofrecen fácil acceso a todas las actividades del hotel. Los viajeros pueden elegir cómo desean explorar los terrenos con una variedad de actividades, todas incluidas en el precio para su comodidad. Después de tiempo suficiente para explorar, regresamos a Washington, DC en un hermoso recorrido panorámico.