Pasar un día entero en los serenos alrededores de Lucerna revela el encantador corazón de Suiza. Las vistas del paso de Albis y el lago de Lucerna son un magnífico telón de fondo para su viaje. Disfrute de los principales lugares de interés de la ciudad con un recorrido de orientación antes de disfrutar de una tarde de visitas turísticas independientes.
Después de un impresionante y hermoso viaje en coche hacia el sur desde Zúrich a través de la cordillera del Paso de Albis, llegará a la ciudad perfecta de Lucerna. Ya sea que contemples de manera casual el impresionante panorama, compres recuerdos codiciados, indagues en la historia de la ciudad o saborees unos chocolates pecaminosos, la ciudad seguro que te seducirá.
Tras un breve recorrido de orientación, dispondrá de varias horas para explorar los lugares de interés y las atracciones a su gusto. Puede optar por pasear por el casco antiguo, cruzar el puente de la Capilla del siglo XIV, descansar los pies en el nuevo tren urbano, disfrutar del paseo del lago o visitar el Monumento al León, elogiado por Mark Twain como «la pieza de piedra más triste y conmovedora del mundo».