Explore la ciudad de Zúrich y las colinas circundantes desde el lago. A bordo del clásico Bootsmansloep 27 de madera, relájese y disfrute de la belleza de Zúrich. Su barco privado tiene capacidad para hasta 9 pasajeros.
Desde el barco, vea todos los puntos de vista principales que vale la pena ver. Primero, explore el Limmat, el río que comienza en Zúrich y termina en el río Rin. Aquí podrá ver el Biergarten más grande de Zúrich, Bauschänzli, el ayuntamiento, las tres iglesias principales llamadas Fraumünster, Grossmünster y San Pedro, y también el casco antiguo de Niederdorf y Oberdorf.
Después, el barco pasará por el muelle público de Burklipatz en dirección a Marina Enge. Desde allí, disfruta de una magnífica vista de Zúrich, con lo más destacado de Dolder Grand, Fifa y mucho más. Siguiendo la costa hasta el puerto deportivo de Seerose, Wollishofen y el famoso Fischersfritz, cruce el lago hasta Zollikon. Eche un vistazo más de cerca a la escultura de Tinguely y al casino junto al lago de Zurichhorn y al jardín de China antes de regresar al punto de encuentro.