El recorrido comienza con una visita a la Catedral de Bagrati, construida en el siglo XI como símbolo de la unidad de Georgia y un ritmo de coronación de los Reyes Georgina.
A continuación, nos dirigimos a la Cueva de Prometeo, donde descubrirás impresionantes salas subterráneas y tomarás un mágico paseo en bote a través de un lago escondido.
Después de la cueva, exploramos los encantadoramente hermosos sanatorios abandonados de Tskaltubo, ofreciendo una visión de la historia de la era soviética.
Por la tarde, visitaremos el cañón Martvili, caminaremos por exuberantes senderos y disfrutaremos de un paseo opcional en bote a través de aguas verde esmeralda rodeadas de cascadas.
Terminamos el día con una cata de vinos en la tienda de la bodega familiar Nikoladze en Kutaisi. Prueba 4 vinos naturales y 2 tipos de chacha (vodka de uva local).
El enólogo le guiará a través de los métodos tradicionales de vinificación georgiana, los procesos de fermentación y las antiguas herramientas utilizadas para elaborar esta bebida sagrada.