Retroceda en el tiempo hasta los días anteriores a la urbanización excesiva y a los parques temáticos, y disfrute de los pantanos vírgenes de Florida en un emocionante paseo en hidrodeslizador. Elija entre un recorrido de una hora o de una hora y media para adaptarse a su horario.
Partiendo de Kissimmee, descubra el estuario vivo más grande del mundo en Shingle Creek, donde el esplendor de la naturaleza ofrece una experiencia más auténtica de Florida. Mientras recorres los pantanos a toda velocidad, tu capitán te contará historias de los indios americanos y la historia de los primeros pobladores que abrieron sus caminos en los pantanos de Florida Central.
Los barcos de última generación ofrecen vistas sin obstáculos para todos los pasajeros, y la diversidad de vida silvestre y vegetal mantendrá la vista y la cámara ocupados. Siente el clima subtropical que promueve una vegetación exuberante y proporciona hábitats naturales para una variedad de especies mientras exploras pantanos y praderas húmedas.