



Key West Ultimate Adventure H2.0: la experiencia definitiva para todos los deportes acuáticos
Fury Water Adventures
9/10
9 de 10Cancelación gratuita disponible
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Aventura definitiva
Opciones de idioma: Inglés
Hora de inicio: 1:00 p. m.
Detalles del precio
$149.95 x 1 adulto$149.95
Total
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Los invitados no pueden participar en la parte de moto acuática si: están embarazadas, tienen 3 años o menos, están bajo la influencia de drogas o alcohol
- Esta actividad no es recomendable para mujeres embarazadas o personas que sufren de problemas de espalda, cuello, articulaciones o musculares, por lo que debes considerar cuidadosamente tu participación.
- Tenga en cuenta: Los grupos de 8 o más están sujetos a una tarifa de servicio de propina automática del 10 por ciento. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán proporcionar una tarjeta de crédito para los gastos que se imparan en las motos acuáticas y las propinas automáticas.
- Los huéspedes nacidos en 1988 o después deben aprobar una prueba de seguridad para navegantes para conducir una moto de agua; Se recomienda una prueba en línea (bit.ly/FuryKWJetSkiTest) Planee llegar 60 minutos antes de la hora de inicio de la actividad si necesita una prueba en persona. La prueba se proporciona solo en inglés.
- Las motos de agua tienen capacidad para 2 personas. Si viaja solo, es posible que lo acompañen con otros huéspedes en motos de agua.
- El check-in es 45 minutos antes de la salida para los huéspedes que no deben realizar la prueba de seguridad del navegante y 1 hora antes de la salida si se requiere la prueba.
- Los huéspedes deben tener al menos 6 años para hacer parasailing y Banana Boat
- Los conductores de Jet Ski deben poder seguir rápidamente cualquier instrucción hablada en inglés.
- No se puede consumir alcohol antes de participar en alguna actividad. A los huéspedes que lleguen a registrarse con alcohol en su poder o bajo la influencia se les restringirá la entrada al agua, se les dará la vuelta o se les pedirá que reprogramen. Los boletos no son reembolsables.