Comience su día conduciendo hasta el Monte de los Olivos, donde podrá disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad.
A continuación, adéntrese en la Ciudad Vieja y explore los barrios armenio y judío antes de llegar al recientemente restaurado Cardo, una antigua calzada romana. Conmira las vistas del Muro de las Lamentaciones Judías, también conocido como El Kotel, antes de pasar al barrio cristiano. Camina por la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro, uno de los sitios religiosos más importantes del mundo.
Al Museo de la Torre de David, justo dentro de la Puerta de Jaffa, donde la historia de Jerusalén cobra vida a través de poderosas exhibiciones y vistas impresionantes.
Salga de las murallas y explore la dinámica Nueva Ciudad de Jerusalén, paseando por el elegante distrito de Mamilla y el bellamente diseñado Teddy Park, donde fuentes, jardines y arte conectan el pasado de la ciudad con su futuro.
Finalmente, regrese a su punto de partida, habiendo experimentado algunos de los sitios y hitos más notables que Jerusalén tiene para ofrecer.
NOTA: Se requiere vestimenta modesta (sin pantalones cortos ni camisas sin mangas) y cubrirse la cabeza para visitar sitios sagrados.