La forma más cómoda, exclusiva y encantadora de visitar Formentera.
A menos que tengas un súper yate privado.
Nuestra promesa: En este día, tomarás las fotos más asombroosas de tu viaje a Ibiza.
Únete a 80 personas maravillosas y agradables para un día lleno de comida fresca y local, bebidas heladas, vistas impresionantes, conversaciones interesantes, risas reconfortantes y recuerdos inolvidables. No hace falta decir que todo está incluido en tu boleto.
Descubra la belleza de Formentera e Ibiza en el viaje en barco con todo incluido a bordo del exclusivo club de playa flotante de Ibiza: Ibiza Boat Club. En el recorrido «Formentera con beneficios», todos son VIP y tienen acceso a las tumbonas.
Si bien el barco tiene una capacidad de 300 huéspedes, solo se permiten 80 huéspedes en este crucero para garantizar la comodidad, el espacio y un servicio de calidad para todos.
Comience su recorrido en velero con el registro y el embarque en la playa de Playa d'en Bossa en Ibiza. El recorrido comienza a las 10:30 h. Admire las vistas de la reserva natural de Las Salinas de camino a Formentera mientras toma café recién hecho de camino al paraíso.
Después de 45 minutos, se servirá un desayuno fresco, local y saludable mientras está anclado en una de las playas más bellas de Europa. Ses Illetes.
Tome un chapuzón matutino y disfrute de pasteles dulces como Ensaimadas, frutas frescas jugosas, pan artesanal con Guacamole y aceite de oliva orgánico maridado y más para alimentarse para el emocionante día.
A las 12:00 h, te dejarán en el puerto de Formentera. Ten 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de Formentera donde puedes alquilar una moto o una bicicleta, ir de compras al mercado hippie, tomar el sol en la playa blanca de Es Palmador, o explorar el faro de Far de la Mola.
Regrese al barco por la tarde (17:30 h) para continuar el viaje en barco. Haz una parada en una de las famosas playas de Formentera, donde podrás nadar entre los superyates de los ricos y famosos, divertirte con tablas de remo y otros juguetes acuáticos gigantes, tomar fotos para Instagram o tomar el sol.
Refréscate con sangría de cava afrutada, sangría clásica de vino tinto, cerveza, agua y refrescos mientras navegas por Ibiza y Formentera y te relajas en tumbonas y sofás. Pruebe los vinos españoles y baleares durante una degustación de vinos para completar su experiencia culinaria local.
Durante la parada para nadar en Formentera, se servirá la cena. Observe cómo se prepara su comida recién hecha en un programa de cocina en vivo. Saborea el plato más popular de Ibiza: la paella. Prueba la Paella Ibicenca casera con mariscos o opciones veganas y sin gluten, servida con una variedad de pan y alioli y una ensalada fresca de jardín con verduras locales del mercado.
Observa el resplandor de la puesta de sol en Sol d'en Sera mientras experimentas un Show de Café Caleta Cocinar y escuchar el sonido de las olas, acompañado por un saxofonista. El viaje en lancha terminó a las 20:45 h en el punto de encuentro.