Explore la belleza escénica y las maravillas del Hidden Valley Springs Resort, conocido por su terreno volcánico, sus espléndidos paisajes montañosos y sus paisajes naturales. Disfrute de un relajante baño en las aguas termales naturales, que proporcionan un entorno sereno para relajarse y rejuvenecer.
Comience el día con un traslado desde su hotel y un corto trayecto en automóvil hasta el Hidden Valley Springs Resort, situado entre el monte. Mailing y Mt. Banahaw en un cráter de 300 pies (91,44 m) de un volcán extinto. Respira el aire fresco, da un paseo y maravíllate con las raras orquídeas silvestres y la exuberante vegetación de este cráter volcánico. Busque plantas distintivas autóctonas de Filipinas y admire las maravillosas vistas de la cascada escondida.
Tras un día de exploración, tómese su tiempo para relajarse y descansar en el baño termal volcánico con calefacción natural, un lugar popular tanto para los lugareños como para los visitantes. Haga una pausa para disfrutar de un delicioso bufé de cocina filipina antes de regresar a su hotel.