Déjate llevar por un cuento de hadas y explora las colinas ondulantes, los valles profundos y los picos montañosos escarpados que inspiraron los cuentos de la montañesa suiza Heidi. Recorre encantadores pueblos enclavados en los Alpes hasta llegar al pueblo de Heidi, e incluso cruza la frontera hacia el vecino principado de Liechtenstein.
Después de un recorrido turístico por el centro de Zúrich, diríjase al casco antiguo y al castillo medieval de Rapperswil, conocido como la Ciudad de las Rosas. Disfrute de tiempo libre para explorar el entorno de las cajas de chocolate antes de dirigirse a Maienfeld, el maravilloso lugar de las historias de Heidi.
Continúe por el paso de Ricken hasta la región de Toggenburg y admire las vistas panorámicas de los Alpes suizos a lo largo del camino. Termine el día disfrutando de un poco de tiempo libre en Vaduz, la capital del pequeño Principado de Liechtenstein, que cuenta con un espléndido castillo en lo alto de una colina y la famosa oficina de correos que vende algunos de los sellos más buscados del mundo por los coleccionistas de sellos.