Con elegantes pagodas, relucientes torres y una rica historia, Phnom Penh es una ciudad imperdible en el sudeste asiático. Con la ayuda de un guía local, obtenga una visión completa de las icónicas maravillas de la capital de Camboya en este recorrido de medio día.
Comience el día con una visita al opulento Palacio Real, hogar de la familia real de Camboya y símbolo de la nación. Reconocido por sus majestuosas torres y su elegante diseño, es uno de los monumentos más importantes de Camboya. Luego, admire la Pagoda de Plata, hogar de un Buda cubierto con 9.584 diamantes, así como el Templo del Buda de Esmeralda, con sus prístinos jardines. Estas piezas icónicas de la arquitectura jemer son una excelente manera de aprender sobre la historia de los reyes camboyanos.
La última parada es en What Phnom, el templo budista más alto de la ciudad. Ubicado en el centro de Phnom Penh, What Phnom es el centro de las celebraciones durante el Año Nuevo Khmer y el Pchum Ben, un festival religioso de 15 días. Pasea por el complejo, donde puedes encontrar varias estupas, estatuas y pinturas que muestran escenas mitológicas.