Capture la esencia de Suiza en un recorrido dedicado a las delicias suizas. Pruebe 2 famosas exportaciones suizas, chocolate y queso, en el tradicional pueblo de Gruyères. Más tarde, suba a bordo del Golden Express, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas al lago y a la montaña desde sus ventanas panorámicas.
El día comienza cuando te diriges a las colinas de camino al pequeño pueblo quesero de Gruyères, con una parada en el camino en Broc. Aquí visitará la famosa fábrica de chocolate Maison Cailler, donde podrá probar algunos de los mejores chocolates suizos y aprender cómo se hace.
Respira el aire fresco de la montaña y escucha el sonido de los cencerros tintineando en la distancia. Mientras esté en Gruyères, una visita a un museo del queso es una necesidad absoluta. Prueba el plato principal más conocido de Suiza: La Fondue
Por la tarde, suba a bordo del Golden Express y admire las ondulantes colinas y los resplandecientes lagos de Suiza mientras se dirige a Montreux. Disfrute de un tiempo libre en esta espectacular ciudad antes de tomar el autobús de regreso a Ginebra.