Al llegar a nuestro punto de partida, un Catamarán se acercará a la orilla para recogernos y llevarnos a un hermoso crucero por la costa de Punta Cana. Primera parada de la lista, snorkel en arrecifes tropicales. En este crucero en particular, nos dirigimos a uno de los mejores sitios para hacer snorkel en Bávaro Punta Cana, el arrecife de Cabeza de Toro. Los hermosos tonos azul claro de las aguas circundantes intrigan los sentidos. Una vez que lleguemos al arrecife para hacer snorkel, nos sumergiremos en el arrecife tropical y nadaremos en busca de todos los animales marinos que habitan este lugar.
Una vez que hemos satisfecho nuestra necesidad de explorar, llega el momento de disfrutar. El DJ aumenta la música mientras el barman prepara cócteles de maracuyá y cuba libres. Añade algunas de nuestras canciones favoritas y es hora de disfrutar del mar. De camino nos dirigimos a nuestro mejor destino de todos, la encantadora Piscina Natural de Punta Cana. Las aguas poco profundas y los hermosos paisajes naturales se convierten en nuestra nueva realidad. El atento equipo convierte la barra libre anterior en un banco de arena personal y seguimos disfrutando de la vida como si el mañana nunca fuera una garantía.
A la vuelta, grandes momentos. Grandes momentos como nunca antes. Las melodías de baile llenan el aire y las últimas llamadas de la barra libre nos dan la libertad de bailar como se supone que debemos hacerlo. Junto a los más especiales para nosotros, unas horas bajo el sol y el mar equivalen a una experiencia que nunca olvidaremos.