Su recorrido aéreo al Gran Cañón parte del hermoso y único aeropuerto de Sedona. En el camino, disfruta de espectaculares vistas mientras rodeas las formaciones rocosas rojas de Sedona, sobrevuela los picos de San Francisco, el desierto pintado y la reserva de los indios navajos antes de llegar al borde sur del Gran Cañón, que se encuentra a 7.000 pies sobre el nivel del mar. Su vuelo continúa para un sobrevuelo panorámico del Gran Cañón en una ruta que solo unas pocas compañías pueden volar.
Este sobrevuelo de 25 minutos de uno de los lugares más espectaculares de la naturaleza le brindará una vista única del Gran Cañón mientras vuela a 300 pies sobre el borde.
Después de completar el sobrevuelo, aterrizarás en el aeropuerto del Gran Cañón, ubicado a pocos minutos de la entrada al Parque Nacional del Gran Cañón.
Su recorrido terrestre está a cargo de un guía turístico profesional de Buck Wild Hummer que lo llevará a vistas panorámicas dentro del Parque Nacional del Gran Cañón.
Allí aprenderás datos increíbles sobre la geología, flora, fauna e historia de esta fascinante maravilla natural. Su última parada será en la Villa Histórica del Gran Cañón, donde podrá visitar el histórico El Tovar Lodge, Hopi House y otras tiendas y galerías, todas ubicadas a lo largo del borde, lo que le permitirá ver fácilmente el Gran Cañón desde muchos puntos de vista diferentes, antes de regresar a Sedona en un breve vuelo de 30 minutos. Se puede comprar un box lunch opcional.