Descubra los puentes colgantes más altos de Canadá, a los que se puede llegar fácilmente a través de varios senderos boscosos. Párate en la plataforma de observación, a 426 pies por encima del cañón, y toma impresionantes fotos del valle de Columbia y las cordilleras Rocallosas y Purcell circundantes.
La entrada a Skybridge ofrece una aventura única para toda la familia. Con el billete, desbloquee el acceso al Skybridge y a los senderos perfectos para todos los niveles.
A los niños les encantará correr por el miniparque de aventuras que incluye fortalezas arbóreas, un pequeño circuito de cuerdas y toboganes. A los padres les encantará la ubicación del parque en el Canyon Courtyard, por lo que pueden estar atentos mientras se relajan y comen algo.
Hay restaurantes al aire libre en el parque, que ofrecen platos informales al estilo de una barbacoa junto con vino y cerveza artesanal. En los meses de verano, no dejes de ver la Hora Dorada, un espectáculo en directo a cargo de músicos locales.