*La hora de recogida en la Galería Municipal de Dublín (Hugh Lane) es a las 6:45 a.m.
La primera parada es el astillero Harland and Wolff, donde se encuentra el Museo del Titanic. Como atracción turística mejor valorada de Europa en 2017 y ganadora del premio World Leading Tourist Attraction 2016, esta es una oportunidad que no debe perderse. El museo está lleno de pantallas interactivas, imágenes, videos y una experiencia 3D. Descubra interesantes exhibiciones que detallan la construcción, el viaje y el legado del Titanic. Aquí podrá disfrutar de toda la vida y la historia del Titanic, desde su fatídico viaje inaugural hasta su memorable descubrimiento en el fondo marino del Atlántico Norte. El viaje te llevará más allá de las secuelas del hundimiento hasta el posterior descubrimiento del barco. Tendrás alrededor de 1,5 horas para explorar. Las tarifas de entrada están incluidas.
También hacemos una parada fotográfica de 5 minutos en el castillo de Dunluce. Esta ruina del castillo del siglo XIII es conocida como la mejor oportunidad para tomar fotografías de todos los castillos de Irlanda y hará que cualquier fotógrafo aficionado parezca un fotógrafo profesional.
Luego nos dirigimos a la Calzada del Gigante, que es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que consta de 40 000 columnas hexagonales de basalto entrelazadas. Estas columnas se formaron hace unos 60 millones de años a raíz de una erupción volcánica. Debido a la ciencia exacta de la contracción que ocurrió, este es un lugar único para visitar. Sin mencionar que se encuentra en una de las costas más espectaculares de Irlanda, con vistas hasta Escocia en un día despejado. Tendrá 1,5 horas para explorar la «8ª maravilla del mundo».
A continuación, vamos a Dark Hedges. Esta calle de árboles apareció en series como Juego de tronos y películas como Transformers, y vale la pena hacer una parada para tomar fotos en nuestro camino de regreso a Belfast. Haremos una parada rápida de 20 minutos y le daremos la oportunidad de caminar de un extremo al otro del carril y tomar algunas fotografías para recordar durante muchos años.
Nuestra última parada del día es Belfast. Esta ciudad ha pasado de ser una ciudad conocida por The Troubles a una ciudad conocida por los lugareños más amables del mundo. Ahora tendrá la oportunidad de explorar este increíble centro de la ciudad durante unos treinta minutos antes de regresar a Dublín.
Regrese a Dublín entre las 19:30 y las 20:30
*Tenga en cuenta que todos los tiempos son aproximados. Es posible que las ubicaciones se visiten en un orden diferente, según el tráfico y el clima.