Toscana siempre ha sido una región de gran importancia en la historia de Italia. El idioma italiano nació aquí y Florencia fue un importante centro cultural, económico y financiero. Ahora tienes la oportunidad de visitar esta parte de Italia y visitar estas dos pintorescas ciudades.
Nuestra primera parada será la ciudad de Pisa. Una vez allí, el líder del recorrido lo llevará a la Piazza dei Miracoli, donde se encuentra la catedral de estilo románico pisano. Tendrá la oportunidad de explorar por su cuenta y ver el Battistero di San Giovanni y el Angelo Caduto. No pierdas la oportunidad de hacerte la famosa foto junto a la Torre Inclinada de Pisa, ¡quizás uno de los edificios más conocidos del mundo! Después de pasar alrededor de una hora en Pisa, regresaremos al autobús y nos dirigiremos a nuestra próxima parada, Florencia.
En las calles de Florencia, el Renacimiento se originó en la segunda mitad del siglo XIV. La ciudad está repleta de historia, arte, filosofía y ciencia y hay muestras de ello en cada esquina. Tendrás tiempo para disfrutar de esta ciudad llena de curiosidades y datos interesantes a través de la Piazza del Duomo, Mercato Nuovo, Piazza Della Repubblica o el majestuoso Palazzo Strozzi. Cruzarás el Puente Vecchio y desde allí llegarás al Palazzo Vecchio. ¡El guía te llevará a una plaza en el centro y desde allí tendrás tiempo para explorar por tu cuenta y tomar algunas fotos increíbles!
Finalmente, regresaremos a Roma, donde llegaremos a última hora de la tarde. Por supuesto, viajaremos en un cómodo autobús donde podrás relajarte mientras recorres los hermosos paisajes de la Toscana y el Lacio.
Aprovecha al máximo tu viaje por Italia y visita dos ciudades increíbles en un solo día, ¡no te pierdas este increíble tour!