Sube a bordo para un relajante viaje en velero al atardecer hasta 3 millas de la costa. Con un poco de suerte verás vida silvestre en su entorno natural. Una parada para nadar, hacer snorkel o simplemente sentarse y admirar las vistas, y disfrutar de tantas bebidas como desee, ya que todo está incluido en su boleto. El clima, el mar y la vida silvestre no podemos controlar ni asegurar, pero lo que podemos y te aseguraremos es un ambiente agradable y divertido, con buenos y duraderos recuerdos adjuntos.
Tu viaje comienza en el puerto deportivo de Funchal, donde abordarás el velero con un grupo de hasta 20 personas, con un ambiente intimista y personal.
Habrá una parada para nadar y bucear en Cabo Girão. Aquí se puede ver el acantilado marino más alto de Europa, que se alza a 1.903 pies (580 metros) sobre el mar. Si no quieres nadar, simplemente puedes admirar los hermosos paisajes costeros desde el barco.
Déjate disfrutar y relajarte, tomaremos un tiempo para admirar la hermosa puesta de sol sobre el mar en nuestro camino de regreso.