Levántese temprano en Hazyview Town, Skukuza, Pretoriuskop o Protea Hotel Kruger Gate y prepárese para un día completo de safari. Después de su primera taza de té o café, su guía estará en su hotel o albergue para recogerlo antes del amanecer. Un corto trayecto de 10 minutos lo llevará a la puerta de entrada del parque, donde podrá saltarse la fila normal de turistas y llegar 15 minutos antes de la apertura general. ¡Luego se va a la selva africana! Las primeras horas de la mañana suelen traer los mejores resultados en la búsqueda de depredadores y de los 5 grandes animales (leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos del Cabo). Haga una parada en un mirador para tomar un café o un té de la selva para calentarse y disfrutar de la belleza natural del Parque Kruger.
Después de un recorrido matutino repleto de acción (esperemos), disfruta de un desayuno tardío en el restaurante del hotel. Después del desayuno, el safari continúa y visitarás una zona diferente para explorar y buscar diferentes tipos de animales: cebras, jirafas, elefantes y muchos más. Sin mencionar la abundancia de aves en el Parque Kruger y sus alrededores: ¡siempre hay algo que ver! Después del almuerzo es un buen momento para visitar los abrevaderos y las orillas del río y ver quién se mueve y busca algo para beber.
En su vehículo privado, su guía conversará constantemente con usted sobre las increíbles vistas que está viendo y tendrá en cuenta sus expectativas y planes para el día. Con su guía de naturaleza experimentado, pase todo el tiempo que quiera en ciertos lugares y vaya a su propio ritmo. Las pausas de confort se realizan durante el día en lugares de pícnic o campamentos con baños y pequeñas tiendas para su comodidad. Al final del día, regresarás a tu punto de recogida.