-La excursión comienza con la recogida en el hotel cerca de la plaza principal de Iquitos, nos trasladaremos al puerto de Bellavista y viajaremos por el río Amazonas.
-En nuestra navegación, nuestra primera parada será la confluencia del río Nanay con el río Amazonas, pasaremos por el Fundo Don Pedrito, donde podrá ver los grandes paiches, lagartos, pirañas y otras especies.
-Más tarde iremos a la isla «Neyser», aquí tendrás la oportunidad de ver diferentes especies de monos como pichicos, frailes, maquisapa y otros, estas especies son totalmente gratuitas en la isla.
-Luego pasaremos por el pueblo de San Juan de Huaslado para visitar el centro de rescate donde verá la famosa serpiente Anaconda, así como otros tipos de especies. Luego disfrutaremos de algunas bebidas afrodisíacas y medicinales de la zona.
-Tendremos un delicioso almuerzo y casi para terminar visitaremos una comunidad indígena donde conocerás su cultura, finalmente regresaremos al puerto de Bella Vista Nanay.