Sumérgete en el alma auténtica de Prosecco DOCG (Denominación de Origen Controlado y Garantizado) en este exclusivo recorrido por las pintorescas colinas de Prosecco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre Valdobbiadene y Conegliano. Evite las bodegas turísticas y convencionales y descubra viñedos boutique de gestión familiar conocidos por sus pequeñas producciones cuidadosamente elaboradas. Un viaje inolvidable para los amantes del vino.
Visita una bodega en los cerros de Valdobbiadene y Conegliano la zona de producción del mejor DCOG Prosecco.
El área es Patrimonio Mundial de la UNESCO y descubrirá y aprenderá sobre 2 tipos diferentes de Prosecco, etiqueta azul DOC que se produce en las llanuras en una gran área de Véneto y Friuli, y la Denominazione di Origine Controllata Garantita (DOCG marca marrón) que se produce en un área muy pequeña únicamente entre las colinas de Valdobbiadene y Conegliano.
Aprenderá sobre los orígenes y la historia del vino espumoso más famoso de Italia, PROSECCO. Encontrarás a tu conductor/guía experto en el punto de encuentro en Piazzale Roma esperándote cerca del Garaje San Marco. Desde ahí visitarás la bodega y llegarás a conocer al dueño quien te explicará cómo se produce este vino en particular. Degustará el número 4 diferentes tipos de Prosecco DOCG junto con un plato de embutidos y quesos producidos localmente.
De Venecia a la tierra del Prosecco es de alrededor de 75 minutos por trayecto.