Salga de Palau en una excursión de un día completo por el archipiélago de La Maddalena a bordo de un cómodo y elegante catamarán. Navega por la costa y detente en islas deshabitadas en el camino. Tome el sol, nade y disfrute de refrigerios durante todo el día.
Salga del puerto de Palau por la mañana y navegue hacia las aguas cristalinas de Cerdeña. Admire las vistas panorámicas de la isla mientras recorre la costa, observando Porto Raphael y sus famosas villas a lo largo del camino.
Pase por el faro de Punta Cerdeña antes de llegar a la primera parada del día, la isla de Spargi. Cuando el barco llegue a la bahía de la isla, maravíllese con su entorno tranquilo y deshabitado.
Disfrute de un tiempo para nadar en las aguas cristalinas de Cala Soraya, nombrada así por la princesa Soraya en los años 60, o visite la bahía que está justo al lado, Cala Corsara, o tal vez diríjase a las únicas Cala Connery y Cala del'Amore. Después de nadar, recupere un poco de energía con una bebida refrescante y un aperitivo sardo.
Más tarde, el capitán decidirá qué isla visitar, según el clima y la marea. Llegue a las piscinas naturales de Budelli, Razzoli, Santa María o La Maddalena y pase más tiempo refrescándose en el agua o relajándose en la terraza.
Finalmente, llegue a la última parada del día para nadar más. Si ha traído su equipo de snorkel, puede explorar la fauna marina de la zona.
Pon a prueba tu adrenalina con un gran salto desde el catamarán o quédate a bordo y toma el sol si prefieres relajarte.
Tenga en cuenta que las playas exactas cambian todos los días, ya que el capitán las decidirá en el momento en función de las condiciones del viento y el tráfico de embarcaciones. Nuestra prioridad es siempre la seguridad de nuestros pasajeros, por lo que el itinerario puede recibir cambios de última hora si el capitán lo considera necesario. En días de mucho viento puede que no sea posible visitar todas las islas. Además, no podemos garantizar que usarás las velas, ya que esto depende de las condiciones del viento del día. El capitán es la única persona que puede decidir si hay condiciones de viento adecuadas para navegar y qué playas se pueden visitar cada día. Una vez más, esto es para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros.