En esta aventura en la naturaleza, verás toda la impresionante belleza de la zona del Arenal. Justo al pie del volcán Arenal, diríjase a un hermoso parque.
Disfrute de la selva tropical primaria más impresionante, donde podrá admirar los enormes árboles y el complejo ecosistema que los rodea. Al salir del bosque, llega a los campos de lava.
Aquí, siga un sendero a través de las enormes rocas de lava negra que se depositaron allí por la enorme erupción de 1968. La recompensa definitivamente vale la pena.
Con el impresionante Arenal que se cierne sobre ti, te haces una idea de la inmensidad de este gigante ahora silencioso y de la fuerza violenta con la que entró en erupción.
Durante todo el camino, su guía bilingüe le informará sobre la historia, el ecosistema y la vida silvestre que puede encontrar. Después de una pausa para tomar café, emprenda el camino para disfrutar de un merecido descanso.
Termine el recorrido en un pequeño complejo termal, donde podrá sumergirse en el relajante agua caliente mientras disfruta de un cóctel de cortesía.