Juntos visitaremos la capital de la isla, Vathy, donde podrá unirse a los lugareños para tomar un café en la plaza principal, explorar las pintorescas calles estrechas o visitar el museo local. Como hogar del rey griego Odiseo, Ítaca es un lugar adentrado en la mitología griega, ¡lista para que la descubras!
En el punto más alto de la isla se encuentra el monasterio de Kathara, que ofrece el escenario perfecto para tomar increíbles fotografías de toda la isla antes de dirigirnos a la idílica ciudad de Stavros;
Un pueblo típico donde se puede apreciar realmente el encanto local de esta increíble isla, donde parece que el tiempo se detuvo. Algunos de los lugares de interés de Stavros son la hermosa iglesia de Sotiras, que se encuentra en la plaza central del pueblo, y el museo arqueológico.
El almuerzo se disfrutará en la ciudad portuaria de Ioni. Aquí encontrará una maravillosa selección de tabernas tradicionales donde podrá almorzar junto al mar.
Al ver el lugar, comprenderás mejor lo que has leído sobre él. Está claro por qué Ítaca, una tierra agreste y escarpada rodeada de calas mágicas y coloridas, dio a luz al brillante, ingenioso e ingenioso Odiseo.